Fotógrafo de bodas
Ser fotógrafo de bodas me ha brindado la oportunidad de encontrar parejas tan cariñosas como Mónica y Pedro. Esa fue la sensación que me transmitieron desde el momento que los conocí y que en el día de su boda pude comprobar por la cercanía y afecto con el que trataron a todos los que les acompañaron. Cuando comenzamos el reportaje en la casa de Pedro, supe que tendríamos esa atmósfera de buen rollo que tanto me gusta, porque todo fluyó de una manera natural y, tal y como yo veo las bodas, es lo ideal para crear una buena historia.
Boda en el Hotel Executive Sport
La ceremonia se celebró en un sitio tan hermoso como el santuario de La Santa en Totana, un lugar pequeño pero un auténtico regalo para fotografiar, por sus frescos y gran belleza. La celebración y fiesta posterior tuvo lugar en el hotel Executive Sport, en el salón el lago, donde el entorno y el trato siempre es inmejorable.
Las palabras llenas de emoción hacia ellos, los momentos de complicidad y las coreografías con las que sus amigos los sorprendieron terminaron por hacer un día genial.
Antes de despedirme, no quería olvidarme de mencionar a otras dos grandes personas que me acompañaron en este día tan guay. Ellos son mis compañeros y amigos de Wasabi Weddings, los videógrafos que se encargaron de inmortalizar esta boda tan bonita con una creatividad y un gusto que siempre me impresiona y tanto me encanta.
Aquí os dejo un breve resumen del gran día de Mónica y Pedro. Un verdadero placer chicos, ¡sois geniales!
PD: Ahora siempre que veo la serie Friends, me acuerdo de vosotros! =D
Si te ha gustado esta publicación, también puedes echar un vistazo a la boda de Maríangeles y Juan.
GRAN TRABAJO, MUY CUIDADA LA LUZ Y CON GRAN SENSIBILIDAD! CADA DÍA TE SUPERAS, MUCHAS FELICIDADES JOAQUÍN 😉
Dejar un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicado*