Boda de Daniel y Josefina
Algo me decía que esta boda sería especial, que tendría mucha magia y estaría cargada de momentazos. No me equivoqué. El sábado me levanté decidido a disfrutar, a intentar calmar ese caos interior que tenía, porque en el fondo sabía que como en cada boda, llevaba una responsabilidad enorme sobre los hombros. Pero al fin y al cabo hay que centrarse y dejar que todo fluya, que para eso “hago lo que me gusta”.
Nada más comenzar en la casa de Dani se notaba a kilómetros que él estaba comido por los nervios, feliz pero nervioso, muy nervioso. En el fondo me alegré, porque era señal de que sería una boda cargada de sentimientos.
Cuando llegó el momento de Josefina, la recibimos en su casa con la voz temblorosa. También estaba hecha un nudo. Con lo dulce que es ella, emocionada en cada momento, trasmitía tanto que era muy bonito estar allí simplemente observando lo que iba sucediendo.
La ceremonia tuvo lugar en la que iglesia más bonita de Jumilla, la Iglesia de Santiago. Espectacular por donde la mires. Una ceremonia cargada de emociones, lágrimas y el inesperado acompañamiento musical de Rocio Llavero, una artistaza de Jaén, la cual tuve el placer de conocer en esta boda. Me encantó su voz y su personalidad no se quedó atrás.
Llegó el momento de la celebración en el salón Pío XII, en Santa Ana del monte. Después del convite tocaba lanzarse a bailar, a disfrutar del atardecer de junio y poner la guinda a un día mágico.
Muchas gracias, Dani y Josefina, por dejarme compartir, vivir y crear los recuerdos en fotografías de vuestro día. Si hay algo que me encanta de dedicarme a la fotografía, es que a veces me lleva a conocer personas como vosotros.
[…] os comparto unas fotografías a las que (junto con las de su boda) les he cogido mucho cariño por ser las personas que son y por los buenos momentos que hemos […]
Pero que grande eres muchachito!! Buenisimas las fotos.. todo un crack! Espero algunas y mas en mi email eeh!??
Un besazooooo
Sólo un apasionado como tú de su trabajo puede sacar el máximo inmortalizando para siempre cada instante. Felicidades por el pedazo trabajo que hiciste el sábado. Como tú dices, todo era propicio para disfrutar de esos mágicos momentos, pero es cierto que hay que ir con la aptitud positiva, como tú vas siempre, a hacer lo que te gusta, plasmar momentos irrepetibles.
Hay bodas y bodas…y ésta fue bonita, mágica, llena de detalles y unos novios preciosos a mas no poder.
Las fotos…impresionantes, como siempre, captando cada detalle, cada momento, cada emoción. Me encanta como trabajas Joaquín.
Una boda preciosa, unos novios guapisimos y tu un artista que haces que no queramos que terminen las fotos!!! Preciosas!!
Dejar un comentario
Tu dirección de email no será publicada*