Una boda inolvidable, una boda diferente.
Suena “Love is in the air” de John Paul Young. El pequeño Lucas y Jose Antonio (el novio) se acercan sonriendo a su mamá para entregarle su ramo de novia. Ella no puede aguantar las lágrimas.
Pelos de punta y emoción detrás de la cámara, sabía que sería un día grande.
Así comenzó la que para mí ha sido una de las bodas más especiales que he vivido. Como fotógrafo de bodas, todo un placer haber disfrutado de un día realmente irrepetible.
La primera vez que me senté a hablar con María del Mar terminé la cita con un subidón de alegría, ya que quería una boda diferente, una boda muy a su manera. Precisamente eso la diferenció y le dio su toque personal.
Si ya de por si ellos prepararon un día genial, sus amigos y familiares añadieron más todavía a esta gran fiesta para crear algo realmente mágico, donde todos los que tuvimos el placer de asistir asentimos a la hora de decir que fue una boda impresionante, llena de baile, risas y cientos de momentazos para fotografiar.
Mil gracias por permitirme vivir junto a vosotros esta experiencia. Ojalá disfrutéis tanto viéndolas como yo haciéndolas.
Que gran día y que gran trabajo,ENHORABUENA
Bueno, bueno, bueno, unas fotos chulísimas, llenas de emoción y diversión. Algunas son de póster genuino.
Joaquin tu trabajo es el fiel reflejo de lo que vivimos ese dia. Enhorabuena
Increíble todo y todossssssssss
Espectacular. No hay más??
Waaauuu qué pasada de fotos qué reflejan con exactitud el gran día que vivimos ???????. El placer fue nuestro y las que nos quedan por ver ??. Gracias a Blas y a ti por poner todo vuestro empeño. ??
Dejar un comentario
Tu email no será publicado*