Lina y Javi decidieron hacer su boda en Hotel Executive Sport, con un entorno y decoración estilo Tailandés que le da ese toque tan característico. Por otro lado, la ceremonia fue en el Santuario de Santa Eulalia, un lugar precioso de Murcia rodeado de naturaleza, con una de las iglesias más bonitas que he visto.
Fotógrafo de bodas en Murcia
Los preparativos de Javi fueron en la suite de hotel, mientras que los de Lina fueron en una habitación reservada para las parejas que decidan casarse allí. Es una habitación ideal para las fotos, ya que entra una luz espectacular y tiene un pequeño jardín que también nos da mucho juego.
La ceremonia fue muy especial. Ambos se emocionaron con las palabras que sus seres queridos les dedicaron, sus caras lo decían todo. Tras la sesión de fotos aprovechando el entorno alrededor del Santuario, volvimos al salón para una celebración donde no faltaron las sorpresas, las risas y los detalles. Me quedo con el momento en que los padres de Lina y Javi dedicaron unas palabras a los recién casados. Pasada la comida, la fiesta fue un espectáculo, la gente disfrutó por todo lo alto en una boda en el Hotel Executive Sport increíble, llena de grande momentos y mucho amor.
Si te ha gustado esta boda, también puedes echar un vistazo a la boda de Lourdes y Pedro en Cortijo Trifillas, en Albacete.

Dejar un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada*